miércoles, 3 de julio de 2013

Entrega de regalos, buenos momentos BBSS


El 2 de junio publiqué la resolución del Sorteo del momento nuevo y a su vez 2º Reto BBSS. Eran dos regalos y muy diferentes. Al principio fueron un secreto para no influenciar a nadie, después quise que estuvieran lo más relacionados con el lema de este 2º Reto.

“ El  chocolate  puede  ser  demoníaco  /  la  patata  no  es  sólo  brava " 

El fabuloso libro de recetas 365 recetas de chocolate le tocó a Anni, del blog Cocinando con Anniy ha sido una sorpresa para ambas, descubrir que vivimos mu cerca. Quedamos el día 12 de junio en una cafetería y nos conocimos. Anni tuvo el gran “placer” de comprobar que hablo por los codos, pobrecilla. Yo el gran honor de conocer a una chica estupenda, pero eso ya lo intuía. Así que a la espera de ver sus recetas con chocolate que tiene 365 donde elegir.

El segundo regalo ofrecido de forma generosa por Freshvana es una caja de frutas y verduras ecológicas de temporada que recibió en su domicilio el día 21 de junio Sacri, del blog, “Entre cacerolas”. Con sólo ver las fotos, Sacri, ha quedado encantada.
Visitad sus blogs, siempre os recibirán con cariño y con ricas recetas.

Así que desde esta entrada vuelvo a agradecer a Freshvana su atención al tener este detalle para el Reto. Si además contribuimos a dar a conocer y a acercar el producto ecológico a los ciudadanos, así como a concienciar acerca de los beneficios de una vida saludable basada en una buena alimentación con productos ecológicos, ya tenemos también una conexión con los objetivos de los Retos BBSS y este blog. Gracias de nuevo a Freshvana y Inmaculada Sanmartín. Espero que podamos colaborar más veces.
Ahora os dejo con las fotos, las del encuentro-entrega-libro, con Anni y las de la caja y su contenido, enviadas por Sacri.

Ambas ya han realizado una receta y las he publicado en el blog. Como ya no se pueden incluir en el e-book, las dejaremos en espera para el siguiente. Tenéis los enlaces abajo.
Gracias de nuevo a todos los participantes en este 2º Reto porque sin vosotros, no hubiera sido posible y también a todos los que silenciosamente seguís el blog.
Ahora a la espera del 3er Reto BBSS, recetas otoño-invierno. Ya tengo claro el lema, pero  tendréis que esperar hasta octubre para conocerlo. Como anticipo, que va a sermás sencillito que el 2º. J



Entrega de los regalos 2º Reto BBSS
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Entrega del libro y mirad qué helados de chocolate


La tapa de la caja


El contenido de la caja. Muy buena pinta, ¿no?
Aquí las dos
Para completar la entrada, os dejo el enlace a la receta que Sacri ha preparado con parte de las verduras de la caja, una rica "Mousaka Griegacon carne y verdura ecológica. La edito en el blog y formará parte del siguiente e-book. Gracias Sacri por tu rapidez y generosidad al compartir con todos nosotros tu receta.


Y la de Ana, unas " Gotas de coco y chocolate", receta de su libro recién estrenado. Gracias Ana por mostrarnos una receta BBSS justo extraída del libro que espero disfrutes.

Un saludo a tod@s y hasta el 3er Reto. Os espero. Buen verano.

5 comentarios:

  1. Que ganas de que llegue Octubre para empezar con el 3º reto!!:)
    Me alegro muchisimo haberte conocido Marisa y las dos le damos bien a la lengua...jajajajaja
    Un besazo enorme y gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. Estais geniales! solo faltaba yo.
    Yo también tengo ganas de que llegue el próximo reto, la verdad es que es una buena manera de motivarnos para hacer una receta y de paso conocer a gente que aun no conozcamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy guaaps ;) Bonitas fotos ;)

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. He dado un vistazo a tu blog y me encanto, me quedo por aquí. Te invito a que visites el mio http://madamenaroa.blogspot.com/, saludos desde Uruguay, Sudamerica

    ResponderEliminar

Bienvenidos a BBSS, recetas por una buena causa.
Tu comentario, siempre será una alegría tanto para mí como para cualquiera de los participantes en los retos BBSS.
Por motivos de tiempo, de saturación de trabajo al llevar dos blogs y porque las recetas que en este blog se incluyen, no son mías, no siempre podré contestar a los comentarios.
Tenéis de todas formas en cada receta un enlace a cada uno de los blogs de los autores por si queréis comentarles directamente a ellos.
Gracias por comentar. Un saludo

Links

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo que no compartes se pierde, lo que compartes se multiplica, ¿Por qué no compartir alegrías y explosiones de felicidad?

(Juan Trigo)