miércoles, 22 de mayo de 2013

Milhojas de patata y tomate

Belén,  del  blog  “El  toque  de  Belén"


Ingredientes

- 3 patatas
- 3 tomates grandes
- 3 cebollas caramelizadas
- aceite
- sal, pimienta y perejil

Preparación

- Se pone el perejil picado muy fino en aceite y se deja macerar. Se pican las cebollas muy finas, se ponen en una sartén con un poquito de aceite, se fríe muy despacio y, cuando ya está pochada, se añaden dos cucharadas de azúcar y se deja que se caramelice, se reserva.

- Se pelan las patatas, se salpimientan, se envuelven en papel film y se meten al microondas, unos cinco minutos, hasta que estén cocidas (también se puede cocer en agua con sal). Se reservan.

- Se lava el tomate, se pela (podéis no hacerlo) y se corta en rodajas más o menos finas, se reserva. Se abre la lata o el bote de atún.

Montaje:

- Se pone en el plato una rodaja de patata, encima cebolla caramelizada, una de tomate, otra de patata y así hasta terminar con una de tomate encima, luego colocamos el atún y se riega con unas gotitas de aceite de perejil. Y listo para comer, delicioso y muy fácil de hacer. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a BBSS, recetas por una buena causa.
Tu comentario, siempre será una alegría tanto para mí como para cualquiera de los participantes en los retos BBSS.
Por motivos de tiempo, de saturación de trabajo al llevar dos blogs y porque las recetas que en este blog se incluyen, no son mías, no siempre podré contestar a los comentarios.
Tenéis de todas formas en cada receta un enlace a cada uno de los blogs de los autores por si queréis comentarles directamente a ellos.
Gracias por comentar. Un saludo

Links

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo que no compartes se pierde, lo que compartes se multiplica, ¿Por qué no compartir alegrías y explosiones de felicidad?

(Juan Trigo)