viernes, 13 de junio de 2014

Bolitas de mi madre

Mayte  del  blog  “Las  delicias  de  Mayte


Ingredientes

- un huevo
- pan rallado
- sal
- mermelada de tomate
- aceite para freír

Preparación

- Batimos el huevo, le ponemos una pizca de sal y vamos incorporando pan rallado poco a poco mezclando bien con un tenedor hasta hacer una pasta.

- Incorporamos en una sartén el aceite para freír y ponemos a fuego no muy fuerte. Hacemos bolitas y las vamos friendo; cuando estén doradas las colocamos en un plato con papel de cocina.

- Emplatamos poniendo la mermelada de tomate en el fondo, y ya solo nos queda comerlas.

Le puse mermelada de tomate porque tenía en casa, y ya sabéis que no se puede tirar nada. Pero podéis añadir tomate frito, ketchup, mahonesa...

*Añade queso en polvo o rallado al huevo, o incluso utiliza ese tipo de pan rallado que viene con ajo y perejil, y tendrás unas bolitas con otro sabor. Ya sabéis lo que siempre os digo, la cocina es imaginación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a BBSS, recetas por una buena causa.
Tu comentario, siempre será una alegría tanto para mí como para cualquiera de los participantes en los retos BBSS.
Por motivos de tiempo, de saturación de trabajo al llevar dos blogs y porque las recetas que en este blog se incluyen, no son mías, no siempre podré contestar a los comentarios.
Tenéis de todas formas en cada receta un enlace a cada uno de los blogs de los autores por si queréis comentarles directamente a ellos.
Gracias por comentar. Un saludo

Links

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo que no compartes se pierde, lo que compartes se multiplica, ¿Por qué no compartir alegrías y explosiones de felicidad?

(Juan Trigo)