viernes, 13 de junio de 2014

Croquetas de pan duro y queso azul

Belén  del  blog  “El  toque  de  Belén


Ingredientes

- 200 g de pan duro
- 1 vaso de leche
- 2 cucharadas de queso crema
- orégano, tomillo o romero al gusto
- pimienta
- harina, huevo y pan rallado - para rebozar
- 100 g de queso azul
- mermelada de fresas o de frambuesas

Preparación

- Ponemos el pan duro a trozos con la leche hasta que ablande. Puede que se necesite un poco más de leche, depende de lo duro que esté el pan y de la miga que tenga.

- Cuando está blando el pan se escurre; tiene que quedar más bien seco. Se pone en un bol se aplasta bien con un tenedor y se añaden las hierbas que se deseen (orégano, romero o tomillo) y pimienta.

- Se añaden las dos cucharadas de queso crema se mezcla todo bien y se añade el queso azul, se mezcla y se mete en la nevera dos horas para que se maneje mejor.

- Se hacen croquetas se pasan por harina huevo y pan rallado. Se vuelven a meter en la nevera hasta que estén frías y se fríen en aceite caliente. Se sacan y se ponen en papel de cocina para que absorban el aceite.

- Se presentan con mermelada de fresa o de frambuesa. Así de esta manera esta deliciosas. Estoy segura que os encantarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a BBSS, recetas por una buena causa.
Tu comentario, siempre será una alegría tanto para mí como para cualquiera de los participantes en los retos BBSS.
Por motivos de tiempo, de saturación de trabajo al llevar dos blogs y porque las recetas que en este blog se incluyen, no son mías, no siempre podré contestar a los comentarios.
Tenéis de todas formas en cada receta un enlace a cada uno de los blogs de los autores por si queréis comentarles directamente a ellos.
Gracias por comentar. Un saludo

Links

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo que no compartes se pierde, lo que compartes se multiplica, ¿Por qué no compartir alegrías y explosiones de felicidad?

(Juan Trigo)