13.6.14

Croquetas de pan duro y queso azul




Belén  del  blog  “El  toque  de  Belén

Ingredientes

- 200 g de pan duro
- 1 vaso de leche
- 2 cucharadas de queso crema
- orégano, tomillo o romero al gusto
- pimienta
- harina, huevo y pan rallado - para rebozar
- 100 g de queso azul
- mermelada de fresas o de frambuesas


Preparación

- Ponemos el pan duro a trozos con la leche hasta que ablande. Puede que se necesite un poco más de leche, depende de lo duro que esté el pan y de la miga que tenga.

- Cuando está blando el pan se escurre; tiene que quedar más bien seco. Se pone en un bol se aplasta bien con un tenedor y se añaden las hierbas que se deseen (orégano, romero o tomillo) y pimienta.

- Se añaden las dos cucharadas de queso crema se mezcla todo bien y se añade el queso azul, se mezcla y se mete en la nevera dos horas para que se maneje mejor.

- Se hacen croquetas se pasan por harina huevo y pan rallado. Se vuelven a meter en la nevera hasta que estén frías y se fríen en aceite caliente. Se sacan y se ponen en papel de cocina para que absorban el aceite.

- Se presentan con mermelada de fresa o de frambuesa. Así de esta manera esta deliciosas. Estoy segura que os encantarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, siempre será una alegría tanto para mí como para cualquiera de los participantes en los retos.
La mayoría de las recetas publicadas en este blog, no son mías, por lo tanto sus autores no podrán contestar a los comentarios.
Aunque en cada receta tenéis un enlace a cada uno de los blogs, con el paso del tiempo, muchos de ellos no existen o ya no publican.
Gracias y un saludo. Marisa G.