viernes, 13 de junio de 2014

Pastel de jamón y queso

Paquita,  del  blog  “Compartiendo  mi  pequeño  mundo


Preparación

- Precalentar el horno a 180º.

- Untar con mantequilla el molde y forrarlo con el jamón de york dejando que nos quede la mitad de la loncha colgando para luego poder taparlo.

- Batir el huevo con la sal y la pimienta reservar en un plato. En otro plato poner la leche, el pastel lo iremos montando poco a poco loncha a loncha para que el pan no se nos empape demasiado en la leche y se nos pueda romper. Empezaremos pasando una rebanada de pan por la leche, seguidamente por el huevo y lo pondremos dentro del molde que habremos forrado con el jamón. Haremos una base de pan encima pondremos el queso, seguidamente otra base de pan y encima otra de queso. Así hasta llenar el molde. A continuación cerraremos el molde con el jamón que teníamos colgando y lo ponemos al baño maría en el horno unos 20 minutos.

- Cuando este hecho el pastel, desmoldar y gratinar unos minutos para que coja color el jamón.

1 comentario:

  1. que pasten tan sencillo y original! me gusta mucho ;)
    un beso!
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Bienvenidos a BBSS, recetas por una buena causa.
Tu comentario, siempre será una alegría tanto para mí como para cualquiera de los participantes en los retos BBSS.
Por motivos de tiempo, de saturación de trabajo al llevar dos blogs y porque las recetas que en este blog se incluyen, no son mías, no siempre podré contestar a los comentarios.
Tenéis de todas formas en cada receta un enlace a cada uno de los blogs de los autores por si queréis comentarles directamente a ellos.
Gracias por comentar. Un saludo

Links

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo que no compartes se pierde, lo que compartes se multiplica, ¿Por qué no compartir alegrías y explosiones de felicidad?

(Juan Trigo)