sábado, 20 de junio de 2015

Polos San Francisco




Ingredientes (para 6 polos)

- 1 vaso de los de agua de azúcar
- 1 vaso de los de agua de agua
- 300 cc de zumo de naranja. Si es natural, mejor
- 6 fresas medianas
- un chorro de zumo de limón (optativo)

Preparación

- Primero, preparamos el azúcar invertido. En un cazo, ponemos el agua y el azúcar junto con la ralladura de una naranja (sólo la parte naranja). Llevamos a ebullición y cuando empiece a borbotear bajamos el fuego al mínimo y lo tenemos dos minutos. Apagamos y dejamos enfriar por completo antes de usarlo.

- Machacamos las fresas en un bol junto a tres cucharadas de azúcar invertido aromatizado. No las deshacemos del todo, que queden a grumos. Repartimos el resultado en seis moldes para helado. Llevamos al congelador.

- Pasadas dos horas, preparamos el resto. Mezclamos el zumo con el resto del azúcar invertido y terminamos de llenar los moldes de polo. Devolvemos al congelador.

- Para tomar, pasamos el molde de polo debajo del grifo. Damos unas vueltas y se desprenderá el polo del molde enseguida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a BBSS, recetas por una buena causa.
Tu comentario, siempre será una alegría tanto para mí como para cualquiera de los participantes en los retos BBSS.
Por motivos de tiempo, de saturación de trabajo al llevar dos blogs y porque las recetas que en este blog se incluyen, no son mías, no siempre podré contestar a los comentarios.
Tenéis de todas formas en cada receta un enlace a cada uno de los blogs de los autores por si queréis comentarles directamente a ellos.
Gracias por comentar. Un saludo

Links

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo que no compartes se pierde, lo que compartes se multiplica, ¿Por qué no compartir alegrías y explosiones de felicidad?

(Juan Trigo)