martes, 5 de marzo de 2013

Calabacines rellenos

Mary,  del  blog  “Virutillas  de  chocolate


Ingredientes (para 2 personas)

- 2 calabacines
- tomate natural
- pimiento rojo
- zanahoria
- cebolla
- 2 huevos
- taquitos de jamón york
- aceite de oliva
- sal y pimienta al gusto

 Preparación

- Quitamos la parte de arriba del calabacín y lo vaciamos, picamos las verduras muy finito, en una sartén con poquito aceite   pochamos las verduras incluido el calabacín que hemos sacado cuando está bien pochadito añadimos los taquitos de jamón york.

- Ahora ponemos un trozo de film sobre un molde, da igual el molde es solo para poder colocar el huevo sin peligro, cascamos el huevo encima del film y lo atamos para que no se salga ponemos un cazo con agua al fuego y cuando empieza a hervir metemos los huevos y cocemos según nos guste, estos en unos 3 minutos quedaron con un poquito de yema hay que irlos moviendo, porque si no se hacen solo por un lado.

- Una vez que están los huevos, los sacamos y dejamos enfriar, mientras ponemos los calabacines 5 minutos en el microondas para que la pulpa que nos ha quedado dentro se ablande desenvolvemos los huevos con cuidado por si queman.

- Rellenamos los calabacines  y ponemos encima los huevos.

* Ver en el blog las fotos del proceso.

Links

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo que no compartes se pierde, lo que compartes se multiplica, ¿Por qué no compartir alegrías y explosiones de felicidad?

(Juan Trigo)