sábado, 20 de junio de 2015

Helado exprés de frambuesas

Cristina,  “Quédate  a  comer


Ingredientes

- 400 g de nata vegetal para montar
- 450 g de frambuesas

Preparación

- Lavamos las frambuesas y las trituramos. Después las colamos para eliminar todas las semillas. Al final el peso de las frambuesas ya sin semillas era de 235 g.

- En un bol grande mezclamos la nata con las frambuesas y batimos, a velocidad mínima, hasta que esté casi montada, unos 5 minutos aproximadamente.

- Vertemos en un recipiente tapado herméticamente y congelamos, un mínimo de 4 horas.

- Para servir el helado es aconsejable traspasarlo a la nevera unos 10 minutos antes, aunque no es imprescindible ya que la textura es la de un helado cremoso en las primeras 24 horas. Después ya se va volviendo más duro y sí será imprescindible sacarlo antes para que se ablande un poquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a BBSS, recetas por una buena causa.
Tu comentario, siempre será una alegría tanto para mí como para cualquiera de los participantes en los retos BBSS.
Por motivos de tiempo, de saturación de trabajo al llevar dos blogs y porque las recetas que en este blog se incluyen, no son mías, no siempre podré contestar a los comentarios.
Tenéis de todas formas en cada receta un enlace a cada uno de los blogs de los autores por si queréis comentarles directamente a ellos.
Gracias por comentar. Un saludo

Links

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo que no compartes se pierde, lo que compartes se multiplica, ¿Por qué no compartir alegrías y explosiones de felicidad?

(Juan Trigo)