Mabel, “Mabel’s Kitchen”
Ingredientes (dos raciones)
- 3 huevos M
- 1 lata de atún
- 1 cucharada de tomate frito de bote
- 1 cucharada de pan rallado
- perejil picado, ajo molido, sal
- mayonesa light a discreción
Preparación
- Cocemos los huevos en agua con un chorro de vinagre (esto evita que se rompan las cáscaras durante el hervor) unos quince minutos. Pasado el tiempo, ponemos los huevos en agua fría y dejamos templar.
- Partimos los huevos por la mitad. En un bol ponemos las yemas, menos media yema que reservaremos para la decoración, junto al atún escurrido, una cucharada de mayonesa, el tomate frito, el perejil, el ajo y la sal y mezclamos bien. Añadimos el pan rallado para mejorar la textura y evitar que quede muy líquido. Rectificamos de sal.
- Rellenamos las medias claras con el total de la mezcla. Depositamos en una bandeja o plato y cubrimos con una cucharada de mayonesa encima de cada huevo. Decoramos con la yema rallada y llevamos a la nevera un mínimo de tres horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario, siempre será una alegría tanto para mí como para cualquiera de los participantes en los retos.
La mayoría de las recetas publicadas en este blog, no son mías, por lo tanto sus autores no podrán contestar a los comentarios.
Aunque en cada receta tenéis un enlace a cada uno de los blogs, con el paso del tiempo, muchos de ellos no existen o ya no publican.
Gracias y un saludo. Marisa G.