sábado, 20 de junio de 2015

Pastel frío de pollo

Mary,  “Virutillas  de chocolate”  


Ingredientes
- 200 g de carne picada de pollo
- 1 huevo
- unos taquitos de jamón muy picaditos
- sal y pimienta
- una zanahoria y unas judías verdes cocidas previamente
- 3 hojas de gelatina
- 100 ml de vino dulce

Preparación
- Ponemos la carne en un bol, salpimentamos y añadimos el huevo batido.
- Colocamos el film en la tabla y le ponemos la carne encima aplastándola. Cortamos la zanahoria y la ponemos junto a las judías verdes (puse 4). Lo enrollamos y ponemos en un molde para microondas. En 10 minutos está hecho, pero con el microondas pasa como con los hornos convencionales, que cada uno es diferente. Lo sacamos del micro y ponemos un peso encima hasta que se enfríe.
- Ponemos el vino al fuego y dejamos que reduzca. Le añadimos las hojas de gelatina escurridas y lo vertemos por encima del pastel. Poco a poco, le vamos poniendo cucharadas de gelatina por encima hasta que se nos quede una capa gordita. Lo metemos en la nevera hasta el día siguiente.
- La gelatina se separa bastante bien pero si hay alguien a quien no le gusta, también se puede poner otra verdura. Con espinacas esta también muy bueno.
- Salieron unas 10 lonchitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a BBSS, recetas por una buena causa.
Tu comentario, siempre será una alegría tanto para mí como para cualquiera de los participantes en los retos BBSS.
Por motivos de tiempo, de saturación de trabajo al llevar dos blogs y porque las recetas que en este blog se incluyen, no son mías, no siempre podré contestar a los comentarios.
Tenéis de todas formas en cada receta un enlace a cada uno de los blogs de los autores por si queréis comentarles directamente a ellos.
Gracias por comentar. Un saludo

Links

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo que no compartes se pierde, lo que compartes se multiplica, ¿Por qué no compartir alegrías y explosiones de felicidad?

(Juan Trigo)