9.12.14

El 5º Reto BBSS. Amasados, horneados y mil BBSS gracias


¡Hola!: El día 16 de Octubre os presentaba el 5º Reto BBSSSu lema,

Un Un BBSS con mucha miga


Estamos BBSSeando desde septiembre de 2012. Muchos otros retos y concursos han aparecido desde entonces y el BBSS sigue siendo fiel a sus principios: Recetas BBSS, buenas, baratas, sencillas y sanas.
En este 5º Reto os invitaba a amasar y hornear pan. Sabía que era un Reto complicado pero me ha sorprendido el número de recetas presentadas y la calidad y variedad de los panes.

En esta edición, el BBSS también ha atraído a nuevas participantes. Bienvenidas, Mª Jesús, Nieves, Nikichan, Doris, Rosi, Sandra, Nines, Silvia y Leila.

Lo mismo ha ocurrido con el listado de recetas presentadas. Podéis encontrar panes con de todo tipo; en lo referido a los ingredientes utilizados, en el modo de elaborarlos y/o en su nivel de dificultad. Todas ellas ya las podéis encontrar en este blog a partir de ahora.

Como ya es habitual en este blog de Retos, también pongo a vuestra disposición el e-book de esta 5ª edición, para que os lo llevéis a vuestro blog y lo descarguéis (para los bloguer@s) y para que lo descarguéis y/o lo imprimáis (los no bloguer@s).

Espero y deseo, que sea de vuestro agrado.

AGRADEZCO y mucho, vuestra participación:

A los que repetís y BBSSeais de nuevo amasando y horneando.

A los que volvéis de nuevo.

A los que BBSSeais por primera vez.

AGRADEZCO y mucho, vuestro esfuerzo, vuestra creatividad, vuestras muestras de cariño.

AGRADEZCO y mucho, todos los panes deliciosos horneados con calor y afecto, con generosidad y con muchas ganas de motivar y de enseñar.

Muchos BBSSos

8 comentarios:

  1. Wooowwwww!! Qué impresionante quedó ese e-book!! Felicitaciones Marisa y a todas las compañeras participantes. Gracias por tomarte tremendo trabajo. Ya se de donde voy a sacar la receta para mis próximos panes ;)
    Que Dios bendiga tanta generosidad!!! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ahora mismo lo comparto, enhorabuena por el reto, muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Estupendo te ha quedado el e-book!!, me ha encantado!! un trabajo perfecto, como siempre. Gracias guapa, un besito.
    Julia.

    ResponderEliminar
  4. Ole, ole y oleeee!!
    Lo primero felicitarte que como siempre este reto ha tenido una gran aceptación, somos muchos los que te apoyamos y seguimos y nos encanta participar en tus "ocurrencias"
    Lo segundo que el diseño, el color y el formato del ebook es precioso, está hecho con mucho gusto, limpio, sin muchas florituras y muy cómodo y visual.
    Y tercero que nuestra receta está la primera yujuuu, que wayyy.
    Lo leeré con mas tranquilidad porque hay muchas recetas interesantes y lo guardaré como oro en paño, además de difundirlo y ponerlo por supuesto en nuestra entrada.
    Esperando con ansias el siguiente reto te mando un beso enorme.
    Ahora descansa y disfruta de Navidad y que todo salga bien ;-)
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
  5. un trabajo espectacular Marisa !! me encanta como ha quedado,despues de tantas horas de trabajo como le dedicas tiene que ser muy gratificante ver el resultado final,
    ahora mientras descansas a pensar en el siguiente
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito a quedado Marisa!!Muchas gracias por todo tu esfuerzo..Lo voy a guardar con mucho cariño!!Lo comparto ya en mi página de facebook.Un besito enorme amiga

    ResponderEliminar
  7. Qué bien te ha quedado Marisa, un trabajo duro pero que lo has resuelto de maravilla, como siempre. Ahora a descansar que enseguida llega la primavera y te conozco :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10.12.14

    thank you so much dear :) you are truly a sweetheart :) love and merry christmas :) shall look at your ebook :)

    ResponderEliminar

Tu comentario, siempre será una alegría tanto para mí como para cualquiera de los participantes en los retos.
La mayoría de las recetas publicadas en este blog, no son mías, por lo tanto sus autores no podrán contestar a los comentarios.
Aunque en cada receta tenéis un enlace a cada uno de los blogs, con el paso del tiempo, muchos de ellos no existen o ya no publican.
Gracias y un saludo. Marisa G.