miércoles, 16 de diciembre de 2015

Bombones de café


Ingredientes
- 2 tabletas de praliné de café
- 250 g de muesli de chocolate

Preparación
- Troceamos las tabletas de praliné y las ponemos a derretir al baño maría o en el microondas.
- Removemos bien con una espátula para que no queden grumos.
- Añadimos el muesli y mezclamos con el turrón derretido.
- Con ayuda de una cucharilla ponemos en nuestras cápsulas para bombones y dejamos que endurezcan lo que no será más de quince o veinte minutos.
Notas:
- Mi consejo es que derritáis el chocolate al baño maría y dejéis el recipiente dentro de la cacerola mientras llenáis las cápsulas de los bombones para evitar que la mezcla se empiece a endurecer antes de tiempo.
- Una vez endurecidos los podéis guardar en una lata. Si no hace excesivo calor estarán perfectamente en cualquier lugar, pero si los preparáis por ejemplo en verano para dar salida a los turrones que sobren de estas fiestas seguramente necesiten estar en el frigorífico para endurecerse y para conservarse bien.
- Con estas cantidades no recuerdo si salieron 42 o 48 bombones ¡son todos los que veis en la lata! aunque es algo orientativo porque depende del tamaño de las cápsulas para bombones que uséis y de lo "llenos" que os salgan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a BBSS, recetas por una buena causa.
Tu comentario, siempre será una alegría tanto para mí como para cualquiera de los participantes en los retos BBSS.
Por motivos de tiempo, de saturación de trabajo al llevar dos blogs y porque las recetas que en este blog se incluyen, no son mías, no siempre podré contestar a los comentarios.
Tenéis de todas formas en cada receta un enlace a cada uno de los blogs de los autores por si queréis comentarles directamente a ellos.
Gracias por comentar. Un saludo

Links

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo que no compartes se pierde, lo que compartes se multiplica, ¿Por qué no compartir alegrías y explosiones de felicidad?

(Juan Trigo)