martes, 17 de junio de 2014

e-book del 4º Reto BBSS


Hola de nuevo. En este 4º Reto, me he retrasado un poco en publicar el e-book. He modificado muchas cosas y eso ha supuesto mucho más trabajo, que creo ha valido la pena al ver el resultado.

Los e-books del BBSS se han descargado mucho. A fecha de hoy, el e-book del 2º Reto gana a todos los demás con 617064 descargas.

El Reto BBSS es un Reto en el que publicamos recetas buenas, baratas, sencillas y sanas. Los objetivos son los mismos que en el primer Reto, favorecer hábitos sanos de alimentación presentando este tipo de recetas.

En este Reto hemos realizado recetas BBSS de primavera-verano y el lema ha sido: Pan, leche y huevo, invitan al BBSSeo. Tres ingredientes básicos que han sido utilizados con maestría por cada uno de los participantes. A la vista está en el recopilatorio de recetas que incluso, siendo del mismo tipo, han sido presentadas de forma única, creativa y original.

Como digo en la introducción del libro de recetas, a los que participamos en el BBSS nos une el gusto por la cocina y la generosidad.

Gracias de nuevo y espero que os guste y os sea de utilidad.

Un abrazo fuerte y muchos BBSSos

En la barra superior, pinchad en e-book BBSS y ahí tenéis los códigos por tamaños por si lo queréis colgar en vuestro blog, pero si tenéis dudas o deseáis que os envíe el documento word en el que están los códigos, escribidme.

4 comentarios:

  1. Gracias Marisa, un trabajo perfecto como todos los que haces. Una pregunta ¿ como me lo llevo a mi página de facebook??. Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el nuevo look del BBSS, muy moderno y muy chulo. Si es que no paras de inventar!. Has conseguido hacer un estupendo recetario con tres ingredientes muy muy básicos.
    Esperamos al 5º Reto... qué ya sabes, no hay quinto malo :)
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Menudo curro t'has pegao...te ha quedado un e-book preciosísimo y las recetas muy apetitosas. Me da rabia no estar ahí... pero otra vez será. Lo dicho, me ha encantado el resultado.
    Ahorita mismo lo descargo :-D
    Besets, Marisa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisa. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho asi que me quedo como seguidora jijijiji. Ahora seguiré mirando que más cositas ricas tienes por aquí :) Si te apetece te invito a que visites mi blog: http://laqueseavecinaenmicocina.blogspot.com.es. Espero que te guste. Gracias y besitos.

    Ana - La que se avecina en mi cocina

    ResponderEliminar

Bienvenidos a BBSS, recetas por una buena causa.
Tu comentario, siempre será una alegría tanto para mí como para cualquiera de los participantes en los retos BBSS.
Por motivos de tiempo, de saturación de trabajo al llevar dos blogs y porque las recetas que en este blog se incluyen, no son mías, no siempre podré contestar a los comentarios.
Tenéis de todas formas en cada receta un enlace a cada uno de los blogs de los autores por si queréis comentarles directamente a ellos.
Gracias por comentar. Un saludo

Links

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo que no compartes se pierde, lo que compartes se multiplica, ¿Por qué no compartir alegrías y explosiones de felicidad?

(Juan Trigo)